miércoles, 18 de diciembre de 2013

Recomendaciones para tu monstruo-lista de Navidad

Hay gente que aún no ha hecho su lista de Navidad.Para todos aquellos,tengo unas ideas monstruosas que les servirán.

 El laboratorio de diseño,que es genial,yo no lo tengo,pero estoy segura de que es espectracular.
Puedes colorear los brazos de la monstrua,sus piernas,su vestido...
¡Y puedes cambiar de color su pelo!¿No es monstruoso?Yo me lo pido.











         
Y la monstruosa colección 13 wishes.Me encantan.Sobre todo porque tienen mucho dorado.Y también por sus vestidos.Y vienen con su lámpara.                                      








¡La cama de Clawdeen es espantosa!Aunque ahora la gente no la compra,a mí me encanta.Viene con mantas,un cojín,una pequeña nevera,un móvil y...¡Clawdeen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario