lunes, 27 de mayo de 2013

El diario de Jinafire Long

¿quereis saber todo sobre mi?¡pues aqui teneis!

En las últimas publicaciones de su blog,Spectra se está metiendo mucho con mi estética.¡Esa cotilla me tiene harta!Parece que no le sienta nada bien que abrase algún que otro corazón  con mis preciosos y grandes ojos bien maquillados... ¡Algunos se derriten al verme!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace semanas que estoy trabajando en una escultura de acero de la Directora sobre Pura Sangre.Hasta ayer, me parecía de muerte ,pero hoy,no sé por qué, me ha parecido horrible y todo lo que he hecho por arreglarla,la ha puesto peor.Bueno,que he entrado en erupción,la he hecho añicos y la he fundido
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para la próxima  fiesta de MH  tengo que pensar  en llevar un  conjunto divino.¡Se fundirán cuando me vean!Me gusta llevar ropa tradicional china.

                                         Saber mas sobre jinafire

1 comentario: