domingo, 7 de abril de 2013

¡Nueva monstrua!

¡Hola! Os dejo una de mis creaciones.Se llama Holly Elfo y es una elfa.Pongo una foto suya y sus datos.¡Chao!

Edad:18 años
Padres monstruosos:El elfo
Estilo:El verde es monstruoso con un toque de 
rojo,por eso llevo mi camisa con un poco de ese
color.A tod@s mis amig@s les gusta mi sombrero
con esa pluma roja.Y,mi pancho marrón también.
Para mí,el estilo muy verde es aterrador.
Mi defecto más ``rarito´´:Es raro que lance bien
las flechas,pero a los elfos nos consideran como
arqueros.Cupida me ha pedido que la enseñe como
lanzar flechas,porque a ella le salen muy mal.
Mi color favorito:Verde oscuro.
Mi comida favorita:Fruta y verdura.Draculaura
y yo estamos de acuerdo.
No soporto:Patinar.Siempre me caigo y eso 
me pone en ridículo.
Mi actividad favorita:Tiro con arco.
Mi mascota:Me gustaría tener una mascota,para 
 mi padre no está mal pero mi madre dice que
no quiere tener la casa llena de pelos
Mi asignatura favorita:Gimnasia.
Mi asignatura odiada:Calculorrór.

¿Te a gustado? ¡Pon un comentario!

5 comentarios:

  1. Hola Sari, me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Sara, me gusta mucho tu blog y sobre todo la nueva monster que has creado, Holly Elfo. Es súperoriginal y muy guapa. Me encanta su color verde.
    Por favor, sigue siendo tan creativa!!!
    Un abrazo
    Virginia

    ResponderEliminar